Hoja Informativa Del Ted Fund

Un campo de juego más justo para todos los niños de nuestra ciudad

HECHOS: Los niños de las escuelas públicas de Evanston que son económicamente favorecidos pueden inscribirse en actividades recreativas organizadas, lecciones de música, campamentos deportivos, clases de arte, teatro y otros programas de enriquecimiento. Sus horas libres están llenas de actividades estimulantes, inspiradoras y divertidas. En estos entornos informales, aprenden a cooperar, expresarse y otras habilidades para la vida, experimentando tutorías informales y una asociación significativa con entrenadores y otros adultos. Por el contrario, los niños de familias que viven por debajo de la línea de pobreza se quedan atrás, ya que prácticamente todos los programas de recreo público y campamentos diurnos son de pago.

MISIÓN: Un objetivo importante es reducir la brecha entre las experiencias de vida de los que “tienen” y los que “no tienen”. El Ted Fund aborda esta necesidad crítica de “nivelar el campo de juego” al brindar acceso a programas de calidad basados en tarifas. Específicamente, el Ted Fund brinda la oportunidad y los medios para que cada niño seleccione una experiencia de su elección en la que adquirirá habilidades de trabajo en equipo, cooperación y confianza en sí mismo.

PROGRAMACIÓN DE VERANO Y DURANTE EL AÑO: Nuestro objetivo es asegurar que todos los niños de las escuelas públicas de Evanston puedan experimentar una programación de calidad durante todo el año.

RELACIÓN CON LAS ESCUELAS PÚBLICAS Y CAMPAMENTOS DE VERANO: En asociación con el Distrito 65, las becas son otorgados anualmente a los estudiantes de 2º y 3º grado según sus necesidades. Para brindar el máximo beneficio, un estudiante de tercer grado disfrutará de 3 años consecutivos de campamento, y un estudiante de segundo grado recibirá 4 años de campamento. Debido a la pandemia, el año pasado enviamos 45 niños al campamento de verano, proporcionamos kits de arte a otros 18 niños y entregamos 75 fichas de playa a familias de quinto grado. La programación de invierno incluyó pases para patinaje sobre hielo, clases de arte y clases de costura. Nuestro objetivo para el verano de 2021 es brindar experiencias de campamento para 150 niños.

CADA DÓLAR CUENTA: El Ted Fund es una organización benéfica 501 (c)(3) sin fines de lucro, dirigida en su totalidad por voluntarios en un espacio de oficina donado. No hay directores o miembros del consejo pagados; cada dólar beneficia a los niños. Inscribir a un solo niño en esta experiencia vital de campamento de verano conlleva gastos individuales de $2,400- $3,200 ($800 + por año). Este año queremos agregar más niños que están esperando. ¿Podría ayudarnos a lograr nuestros objetivos financieros?

FORTALECIMIENTO DE LA COMUNIDAD: La inversión en el desarrollo de los niños de nuestra ciudad produce dividendos en los años venideros y tiene un impacto fuerte y positivo en el bienestar de toda la comunidad de Evanston.

CÓMO PUEDO AYUDAR: • Invite a sus amigos, socios comerciales y vecinos a nuestro beneficio anual • Haga una donación • Averigüe si su empleador tiene un programa de fondos de contrapartida • Patrocine a un niño para el programa de campamento diurno de verano: ($ 800-1 año; $1,600-2 años; $ 2,400-3 años; $ 3,200-4 años)

¡Cuando una comunidad invierte en sus niños, todos ganan! Agradecemos mucho su apoyo.

www.tedfund.org – 1825 Asbury Ave., Evanston, IL 60201

Una organización benéfica exenta de impuestos, 501 (c)(3), que proporciona becas a niños de escasos recursos para actividades recreativas organizadas, programas de enriquecimiento y apoyo comunitario. Nuestro número de identificación fiscal federal es 36-4320460.

STAY IN TOUCH

Stay informed about our events, impact, success stories and more!